Soy Berenice (http://la-primera-inocencia.blogspot.com) y tuve una idea genial.
O al menos eso me pareció en el momento de la iluminación creativa.

La idea es crear un espacio de expresión "colectiva"; o sea, crear un blog donde el nombre de usuario y la contraseña fueran dadas públicamente, así, cada uno de nosotros puede sentirse libre de subir lo que le plazca.

Nadie es el dueño; el blog es de todos.

Lo interesante sería que SUBAN COSAS.
Lo que deseen; desde poesías, cuentos, refranes, frases célebres, etc. Incluso fotografías de los hombres verdaderos que se encontraban dentro del macabro disfraz de las "Bananas en Pijama" (programa bizarro, si los hay).

En la famosa "descripción del blog" dejo el nombre de usuario y la contraseña.

Siéntanse libres de jugar con el diseño, también.
Eso sí: si los colores no combinan, pongo una bomba.

Mentira. Pero me encantaría que la idea se expanda y se llegue a lo deseado, que es compartir el arte de cada uno en un espacio común, sin ningún tipo de restricción ni requisito.

Salud,

Berenice.

2 comentarios:

Anahí Eleuterio dijo...

Qué hermoso Floooor, sos una genia, deseo realmente que esto crezca y tengo muchas ganas de ser parte de esto, un aplauso para vos que sos una gran creadora.

ziggy dijo...

pendejos necios. no saben nada de poesía, no estan rompiendo con nada, estan copiando lo poco que han leído. manden a la mierda toda la poesía antigua, hay que ser absolutamente modernos, no copien, destruyan y de las cenizas agan nacer algo más hermoso que el fanix,un murcielago, una escoba, un acto de magia, todo aquello que no ha sido cantado.

y bienvenida sea la poesía del futuro.

a pesar de mi dura critica visiten mi blog. y a la mierda con el mundo.

elmilagrosecreto.blogspot.com